Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Aviso legal
"Si existe, lo encontraremos"

¿NECESITA UN CONSULTOR INMOBILIARIO PERSONAL?

Ofrecemos servicios de Consultoría Inmobiliaria especializada. Disponemos de experiencia, ganas y tiempo. Tiempo para trabajar por usted;  tiempo para ofrecerle resultados concretos a sus necesidades; tiempo para que usted lo ocupe en lo que le gusta y  tiempo para ocuparnos tanto de gestionar su propiedad como de encontrarle la propiedad que desea. 

Nos ocuparemos de todo y usted solo tendrá al final que decidir si realiza la operación o no. 

Pensamos que nuestro sistema de trabajo le ahorrará tiempo y dinero y entendemos que los resultados serán acordes a sus expectativas y necesidades. 

Déjennos participar de sus ilusiones. Sin lugar a dudas,  se sorprenderán.

Naves

Gran parte de nuestra experiencia profesional procede del sector industrial. No se preocupe, en Valencia y provincia existe una gran oferta de naves industriales, logisticas y mininaves a precios más que competitivos.

Residencial

Que decir de la dificultad de comprar o vender una casa. Su casa. Dejenme dedicarle tiempo y veran los resultados.... Se sorprenderan.

Locales

Elegir un buen local o gestionar su venta o alquiler es muy complicado en los tiempos que corren. Existe una gran oferta en Valencia y la elección debe de ser la adecuada. Confie en mi. Seguro que acertamos.

Oficinas

Nunca han habido tantas ni tan diversas en nuestra ciudad, desde edificios preparados para tal fin, como viviendas acondicionadas para ello. Tan solo se trata de elegir la que mejor cuadre con nuestras necesidades.

Noticias.

El mercado inmologístico el año pasado duplicó las ventas de suelo industrial en la provincia de Valencia debido, principalmente, a la entrada de fondos de inversión extranjeros, además de socimis -Sociedades Cotizadas de Inversión en Mercados Inmobiliarios- y promotores locales. En concreto, en el ejercicio anterior se vendieron un total de 585.000 metros cuadrados en la provincia, lo que supone un 50% más de lo registrado en 2015, cuando las transacciones fueron de 250.000 metros cuadrados. Además, se ha producido un cambio en la tendencia, ya que mientras la práctica totalidad de los suelos industriales vendidos en 2015 fueron comprados por usuarios finales, en 2016 se han registrado ventas a promotores superando los 100.000 metros cuadrados. A esto hay que añadir las buenas perspectivas para este ejercicio; en lo que va de año, ya se han adjudicado más de 390.000 metros cuadrados de suelo con fines industriales. Este hecho es muy positivo, ya que supondrá una ampliación del stock logístico valenciano este mismo año. Para 2017, se prevé la entrega de más de 50.000 metros cuadrados de naves logísticas de producto de calidad, pudiendo superar incluso los 100.000 con la aportación de varios llaves en mano, que ampliarán el stock logístico de Valencia.

Han pasado 10 años desde que estalló la burbuja inmobiliaria y, según parece, los precios no han tocado suelo, al menos no en toda España. El precio de la vivienda usada ha marcado un nuevo descenso del 2,2% durante el primer trimestre de 2017. Esta caída deja el metro cuadrado en 1.513 euros, según el último índice de precios de idealista. Atendiendo a la variación anual, el decremento es del 2,5%. Para Fernando Encinar, jefe de estudios de idealista, “a pesar de que la mayoría de estudios y estadísticas ya hablan de subidas de precios de la vivienda en España, el informe de idealista aún registra bajadas a nivel nacional. Esta diferencia está justificada por la metodología del informe, que tiene en cuenta el precio de oferta de todas las viviendas del mercado y no solo el de las viviendas que han conseguido encontrar comprador”. Encinar explica que estos datos demuestran que “la normalización del mercado se está produciendo a diferentes velocidades, y estas diferencias se pueden llegar a dar incluso dentro de las grandes ciudades”. Además, apunta que “es verdad que hay productos inmobiliarios que están subiendo de precio en determinadas zonas donde ha habido una mayor creación de empleo y en los que existe un interés de los inversores, pero en buena parte del estado los precios tanto de compra como de alquiler continúan bajando”. El jefe de estudios de idealista descarta la idea de una nueva burbuja y justifica las subidas puntales asegurando que “tras 10 años de travesía en el desierto es obvio que el sector tenía que empezar a dar señales de vida”. También apunta que “no hay punto de comparación con lo que vivimos entonces: los precios están por debajo de lo que estaban hace una década, y en alguno de los mercados esa diferencia sigue incrementándose”. Si de algo ha servido todo ese tortuoso proceso por el que hemos pasado en esta última década ha sido, según Encinar, “para cambiar en algo la mentalidad de los españoles y romper definitivamente con los tres grandes mantras que durante décadas rigieron el mercado inmobiliario: la vivienda nunca baja, nunca venderé por debajo de lo que compré y alquilar es tirar el dinero”. Fuente: Idealista.

Buscador de inmuebles:
Tipo de operación:

Tipo de inmueble:
Clase de inmueble:
Provincia
Localidad


Productos destacados
EDIFICIO DE OFICINAS EN PARQUE INDUSTRIAL VARA DE QUART
EDIFICIO DE OFICINAS CON TODOS LOS SERVICIOS. DISPONE DE DIFERENTES SUPERFICIES INCLUYENDO BAJOS COMERCIALES DISPONIBLES.
EDIFICIO DE OFICINAS JUNTO A LA CIUDAD DE LAS ARTES Y LAS CIENCIAS.
EDIFICIO DE OFICINAS REPRESENTATIVO Y DE ALTAS CALIDADES. UBICADO DENTRO DE UN CENTRO COMERCIAL JUNTO A LA CIUDAD DE LAS ARTES Y LAS CIENCIAS. DISTINTAS SUPERFICIES DISPONIBLES.
EDIFICIO DE OFICINAS REPRESENTATIVO JUNTO AL PALACIO DE CONGRESOS DE VALENCIA
EDIFICIO DE OFICIINAS REPRESENTATIVO CON DISTINTAS SUPERFICIES DISPONIBLES Y CON POSIBILIDAD DE LOCALES COMERCIALES. JUNTO AL PALACIO DE CONGRESOS DE VALENCIA.
LOCAL COMERCIAL EN GRAN VIA GUILLEN DE CASTRO
LOCAL COMERCIAL EN GUILLEN DE CASTRO. ENFRENTE DE LA BIBLIOTECA PUBLICA DE VALENCIA. GRAN SUPERFICIE DE FACHADA.
LOCAL DE GRAN SUPERFICIE EN AVENIDA CATALUÑA.
LOCAL COMERCIAL DE 540 M2 MUY BIEN UBICADO EN LA ZONA NORTE DE VALENCIA. ACONDICIONADO PENDIENTE DE ADAPTACION ESPECIFICA. CONSULTAR DISPONIBILIDAD Y PRECIO
NAVE INDUSTRIAL DE GRAN SUPERFICIE UBICADA EN SILLA.
DOS NAVES UNIDAS DIAFANAS DE GRAN SUPERFICIE. 2000 M2 CADA UNA, CON ACCESO A DOS CALLES. LUMINARIAS, CONTRAINCENDIOS, INSTALACION ELECTRICA, ETC...
NAVE INDUSTRIAL DOBLADA EN ALQUILER
NAVE DISPUESTA EN DOS PLANTAS CON UNA SUPERFICIE TOTAL DE 1000 M2, CON MUELLES DE CARGA Y UBICADA JUNTO AL CENTRO COMERCIAL MN4 DE VALENCIA
NAVE INDUSTRIAL EN ALQUILER UBICADA EN P.TECNOLOGICO
NAVE EN PERFECTO ESTADO PARA UTILIZAR. EQUIPADA Y CON GRAN SUPERFICIE DE OFICINAS.
NAVE INDUSTRIAL PAREADA EN PICASSENT
NAVE EN VENTA EN MUY BUEN ESTADO. POLIGONO INDUSTRIAL CONSOLIDADO
OFICINAS DISPONIBLES EN AVENIDA DE LAS CORTES. VALENCIA
OFICINAS DISPONIBLES EN AVDA DE LAS CORTES. 100 M2 DE SUPERFICIE UTIL.